10 Cerditos

13,80

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Comparar
Referencia: 24097. Categorias: , . Etiqueta: , .

Descripción del producto

10 cerditos es un fantástico juego de mesa infantil para aprender a sumar hasta 10. Está compuesto de un juego de 80 cartas con unas ilustraciones muy bonitas. El objetivo del juego es llegar a sumar 10 y cada carta sumará el valor que le corresponde. Es un juego ideal para que los niños practiquen las sumas hasta el número 10 y desarrollen una gran capacidad de atención.

Se reparten las cartas entre los pequeños jugadores. Siempre tienen que tener 3 o más cartas y empiezas, por turnos a echar las cartas sobre el tablero. Con esto, cuando el primer jugador echa su carta al medio y dice en alto el valor de la carta. Como se queda con menos de tres, roba una del mazo. El siguiente jugador tendrá que echar una carta que sume 10. Si consigue hacerlo, se queda con esas cartas como parte de su botín. Si al echar la carta no suma 10, el turno pasa al siguiente jugador. En el supuesto en que un jugador solo tenga cartas para pasarse de 10, estará provocando que las cartas se las lleve el jugador anterior

Algunas cartas son singulares, con el 5 tenemos la opción de sumar 5 o de restar 5 y con la carta que tiene el número cero podemos volver a poner en cero la cuenta.

Al final del juego se hará un recuento de las cartas robadas y ganará el jugador que más cartas haya robado.

¡Un excelente juego de cartas con el que aprender y disfrutar!

Mira este video del proveedor para aprender a jugar:

Información Adicional

Edad

6 y 7 años, 7 y 8 años, + de 8 años

Número de jugadores

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 Cerditos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.