prueba 2

J de juegos está a vuestra disposición en dos tiendas, Madrid Retiro 915745903 y Alcobendas 916613405. La primera tienda, en Alcobendas, abrió sus puertas en octubre de 2001 y la segunda, en la zona de Retiro, en Madrid, la inauguramos al cumplir 10 años.

 

La filosofía de J de juegos es que hay juegos de mesa para todos los momentos y para todo tipo de personas, vosotros decidís cuándo, con quién y dónde y nosotros os ayudamos a elegir el juego adecuado.

 

Somos un negocio familiar inspirado en la idea de ofrecer a nuestros clientes ilusión y formas diferentes de entretenimiento. Totalmente especializados en juegos de mesa y sociedad, ofrecemos juegos que fomentan la interacción entre las personas, la comunicación y la diversión sana. Puzzles y rompecabezas para mantener la mente despierta. Juegos de estrategia que recrean mundos alternativos. Juegos infantiles para que los pequeños aprendan divirtiéndose. Piezas recuperadas de otras culturas. Regalos originales para empresa… En definitiva, un mundo lleno de posibilidades dentro de los juegos de mesa.