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Devoluciones

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DEVOLUCIÓN?

Devolución en tienda: Lleva tu pedido y ticket de compra en formato electrónico o en papel a nuestra tienda J de Juegos.

Devolución postal: Empaqueta los artículos que quieras devolver y llévalo a tu oficina de correos más cercana. Tienes que enviarlo a esta dirección: 

J de Juegos

C/ Fernán González 53 Bajo.

28009 Madrid

 

¿CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO ONLINE?

Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Entra en “Mi cuenta”
  2. Ve al apartado de “Mis pedidos”
  3. Selecciona el pedido que quieres devolver y pincha en «Ver»
  4. Pulsa sobre el botón «Reembolsar mi pedido»
  5. Rellena la información sobre la solicitud del reembolso y dale a Enviar. Te enviaremos un email de confirmación de tu solicitud.
  6. Envíanos el paquete (a ser posible en la caja en la que venía) a la dirección:

    J de Juegos

    C/ Fernán González 53 Bajo.

    28009 Madrid

  7. Cuando recibamos el paquete y revisemos que está correcto realizaremos el reembolso de tu pedido.

Si tienes algún problema para devolver tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de entrega.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Si, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente. Cuando lleves tu paquete a la oficina de Correos te informarán del coste. Has de enviar el paquete a esta dirección:

J de Juegos

C/ Fernán González 53 Bajo.

28009 Madrid

 

En el caso de que la devolución sea por alguna de las siguientes causas desde J de Juegos nos haremos cargo de la devolución. Ponte en contacto con nosotros previamente para poder darte una solución. 

Si nos hemos equivocado y te hemos enviado un producto erróneo o te ha llegado defectuoso por algún incidente con el envío, te haremos un cambio de producto (siempre que te interese y sea posible por stock) o te devolveremos el importe de tu compra, lo antes posible y siempre dentro del plazo legal de un mes, previa recepción del artículo por nuestra parte.

Si al abrir el juego descubre que está defectuoso o le falta alguna pieza por parte del fabricante, ponte en contacto con nuestra tienda, cada proveedor tiene sus propias normas para arreglar estas incidencias, y así podremos ayudarte de la mejor forma posible a conseguir la pieza faltante o a arreglar el problema concreto.

Si hay alguna otra causa o circunstancia, ponte en contacto con nosotros y valoraremos la situación.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. 

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras recibir el paquete devuelto (los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin abrir y con el precinto intacto) procederemos a la devolución y recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO TODOS LOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO?

No, los gastos de envío van a parte del precio del producto.

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