Envío
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (excepto en un apartado de correos) o en nuestra tienda J
de Juegos de Madrid.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
Recogida en tienda: En 2 – 3 días laborables. La recogida solo se podrá hacer durante el
horario comercial.
Envío a domicilio: En 1 – 2 días laborables. Los pedidos que se realicen antes de las 12h de la
mañana se enviarán ese mismo día. A partir de las 12h de la mañana los pedidos se enviarán
al día siguiente.
Solo se realizarán envíos los días laborables. Los sábados y domingos no se gestionan pedidos ni se
realizan envíos.
¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío dependen del tipo de envío seleccionado:
Envío a domicilio: 6€ (península) y 10.50€ (Islas Baleares). No se hacen envíos a Islas
Canarias.
Envíos gratis a Península a partir de 60€ de compra.
El importe es un coste fijo, independientemente del peso y número de artículos del pedido.
¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Sí, a través de «tu cuenta», entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.
¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu
pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la
empresa de mensajería).
¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?
En el caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu
pedido esté listo en la tienda para recoger.
¿PUEDE RECOGER OTRA PERSONA MI PEDIDO EN TIENDA?
Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por
último, tendrá que identificarse y firmar la entrega.
No es necesario presentar una autorización firmada o un documento de identidad del comprador.
¿QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE ME ENTREGARÁ EL PEDIDO?
Trabajamos con Correos Express.
¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará una nota de aviso con sus
datos de contacto.
También puedes llamar directamente a la empresa de transportes y proporcionar el número de
seguimiento del pedido para acordar una fecha de entrega.