Hay juegos de mesa para todos los momentos y para todo tipo de personas.
Tú decides cuándo, con quién y dónde juegas, y nosotros te ayudamos a elegir el juego adec
uado.

 

Nos distinguimos por dar asesoramiento y trato personalizado, explicamos en qué consisten los juegos y aconsejamos en función de lo que se esté buscando para que siempre se acierte con la elección. No se trata de vender un juego sino de enseñar a disfrutar con él, a conocer sus trucos y estrategias.

Negocio familiar

Somos un negocio familiar inspirado en la idea de ofrecer a nuestros clientes ilusión y formas diferentes de entretenimiento. Estamos totalmente especializados en juegos de mesa, ofrecemos juegos que fomentan la interacción entre las personas, la comunicación y la diversión sana.

Variedad de juegos

En nuestras tiendas puedes encontrar gran variedad de puzzles y rompecabezas, para mantener la mente despierta. Juegos de estrategia que recrean mundos alternativos. Juegos de otras culturas. Juegos infantiles. Manualidades, que desarrollan destrezas. Ciencia para los más experimentales.

Te asesoramos

Damos asesoramiento y trato personalizado a nuestros clientes. Explicamos en qué consisten los juegos y aconsejamos en función de lo que estéis buscando. Nuestros clientes aseguran que, cuando se dejan aconsejar por nosotros, pocas veces se equivocan. 

Conocemos los juegos

Cuando compras en J de juegos, no sólo te llevas un juego, también conocerás su historia, la cultura de la que proviene, qué motivó su creación, alguna anécdota… Un juego es mucho más que una mecánica y un rato de diversión. ¡Y nosotros os lo mostramos!

Actividades y concursos

Nos gusta embarcarnos en iniciativas que van más allá de la pura actividad comercial. Hemos sido jurados en concursos de juegos. Participamos en el Campeonato Nacional de Puzzles. Hemos dado charlas en colegios y escueles infantiles. ¡Nos gusta dar a conocer el mundo de los juegos de mesa!

Regalos de empresa

Nos hemos especializado en hacer regalos de empresa novedosos y originales. Regalar juegos de mesa a los empleados o hijos de estos, favorece las relaciones y motiva el compromiso. Nos implicamos en hacer una elección singular y personalizada para que vuestros regalos dejen huella.

Tenemos mesa, ¿jugamos?

Si hay algo que no puede faltar en una tienda especializada en juegos de mesa, es precisamente eso: una mesa. Un espacio en el que enseñar los juegos, mostrar la belleza de sus componentes, la dinámica de sus partidas, la originalidad de su mecánica. Así, podrás comprar con toda la información necesaria para que tu elección sea un acierto.

Tras muchos años aprendiendo y enseñando a jugar, en J de juegos tenemos claro que en nuestra mesa se seguirá haciendo una cosa: JUGAR.