Descripción
¿Qué hay más divertido para los más pequeños de la casa que hacer torres, tirar construcciones y meter objetos dentro de otros? Con este maravilloso material podrán disfrutar durante horas y agudizar su ingenio y motricidad.
Con la ayuda de los mayores, podremos hacer torres altas para luego tirarlas, construir lo que se nos ocurra, aprender los tamaños, la profundidad y jugar a muchos juegos que irán surgiendo solamente con mirar el material.
La experimentación y libertad en el juego son cruciales durante los primeros años de vida. Interactuar con distintos materiales y tamaños ayuda a los más pequeños a madurar en cuanto a las perspectivas y sensaciones de la vida. Estos cubos de diferentes tamaños, con diferentes colores e ilustraciones, fabricados en cartón, son completamente seguros. Pueden ser un material perfecto tanto para experimentar la primera independencia en el juego, como el juego compartido con los mayores. Podrás apilar hasta 10 cubos de diferentes tamaños y jugar con los números, las letras y tres series de ilustraciones diferentes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.