3 Deseos

15,95

¿Quién no ha querido, alguna vez, encontrar una lámpara mágica con un genio que te concede 3 deseos? Con este juego de cartas, ideal para jugar en familia, ese sueño se hará realidad. Estáis en una excursión por el desierto; aventuras, pirámides, camellos, esfinges y, de pronto, encuentras la lámpara mágica, la frotas y un pequeño genio azul aparece junto a tu hombro. Solo hay un problema, el genio anda un poco despistado y en lugar de darte a elegir los deseos, directamente te concede tres que él considera adecuados. ¡Empieza el juego!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 0505. Categorias: , , .

Descripción del producto

¿Quién no ha querido, alguna vez, encontrar una lámpara mágica con un genio que te concede 3 deseos? Con este juego de cartas, ideal para jugar en familia, ese sueño se hará realidad. Estáis en una excursión por el desierto; aventuras, pirámides, camellos, esfinges y, de pronto, encuentras la lámpara mágica, la frotas y aparece un pequeño genio azul. Solo hay un problema, el genio anda un poco despistado y en lugar de dejarte elegir los deseos, te concede tres que él considera adecuados. ¡Empieza el juego!

Tres Deseos es un juego de intuición, conocimiento del resto de jugadores, empatía y percepción. Es, además, un juego narrativo en el que intentas hacer la mayor cantidad de puntos posibles adivinando los deseos favoritos del resto de jugadores. Es ideal para que los pequeños de la casa desarrollen su proximidad con el resto y obtengan recursos para mejorar sus relaciones interpersonales. También, para que los jugadores más creciditos practiquen la empatía y la cercanía con sus iguales.

Estamos ante un juego que permite liberar y disfrutar de la imaginación. Adecuado para niños, familias, educadores, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas… que deseen fomentar el diálogo y conocer cómo piensa y siente el otro, favoreciendo el respeto y la empatía.

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

15cm x 9cm x 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3 Deseos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.