365 Juegos

18,00

Fantástica caja multijuego para elegir un juego cada día del año. Bien de tablero, bien de naipes, siempre hay uno para adaptarse a los gustos de todo el mundo.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1617. Categorias: , .

Descripción del producto

Todo el mundo, recuerda de su infancia, las cajas multijuego tan útiles para sacar durante el tiempo libre. Elegir entre cientos de juegos cuál es el que se adecua al momento determinado. Esta caja nos ofrece 365 reglas diferentes de diversos juegos de mesa y cartas.

Este conjunto de juegos recuerda a los clásicos “juegos reunidos” que amenizaron nuestra infancia. Dentro se encuentran todos los accesorios, tableros, fichas y reglamentos para componer los 365 juegos que se proponen. Desde clásicos como el parchís, el backgammon o las damas, hasta juegos un poco menos conocidos como el alquerque de nueve o el solitario inglés. Otros son versátiles como los naipes y los dados y un largo etcétera para disfrutar cada día de un juego diferente.

Lo importante son los materiales y la guía de instrucciones. Con ello podrás adaptarte a cada apetencia del momento. Para jugar con los pequeños de la casa, o bien entre mayores, esta caja multijuego ofrece diversión para todo el mundo.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, ,

Dimensiones

Ancho 36cm x Alto 30cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “365 Juegos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.