3×4 = ZAS

36,00

Estudiar las tablas de multiplicar ha sido siempre una tarea repetitiva e incluso aburrido. ¡Eso se ha terminado! ¡Coge tu mata moscas y entra en acción!

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Estudiar las tablas de multiplicar ha sido siempre una tarea repetitiva e incluso aburrido. ¡Eso se ha terminado! ¡Coge tu mata moscas y entra en acción!

Por un lado tenemos un montón de flores con un número, que representa la tabla de multiplicar del 1 al 10. Por ejemplo si tenemos una flor con un 7 dibujado, jugaremos esa ronda con la tabla del 7. Por otro lado incluye dos dados de 10 caras y un montón de moscas con números del  1 al 100.

Al azar, elegimos una flor y la ponemos boca arriba para que todos los jugadores la vean. Distribuimos por la mesa las moscas con los números y uno de los jugadores tira un dado de 10 caras. ¡Aquí comienza la locura! Todos los jugadores intentarán golpear la mosca que tenga el resultado correcto de multiplicar el número de la flor por el número del dado.

Sólo el más rápido conseguirá de premio la mosca de madera, que contabilizará un punto al final de la partida.

El jugador que logre atrapar 8 moscas de madera, se convierte en el ganador de la partida. Disfruta de las matemáticas mientras cazas moscas.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 34,5cm x Ancho 34,5cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3×4 = ZAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.