450 Cosas que hacer en tu Vida

14,50

¿Enseñarías a tu abuelo a jugar a videojuegos online? ¿Correrías tras un autobús lanzando besos a los pasajeros? Estas y muchas más locuras en un pequeño juego de mesa lleno de risas y diversión. 

Hay existencias

+ -
Referencia: 24128. Categoria: .

Descripción del producto

¿Enseñarías a tu abuelo a jugar a videojuegos online? ¿Correrías tras un autobús lanzando besos a los pasajeros? Estas y muchas más locuras en un pequeño juego de mesa lleno de risas y diversión.

La dinámica de este party game es muy sencilla. Lo primero que hacen los jugadores, es elegir un color. Se le entregarán una carta de votación global, 4 cartas de votación propia y dos gemas de su color. Además, en el centro de la mesa colocaremos un tablero de puntuación y el mazo de cartas con las locas situaciones.

Uno de los jugadores, cogerá una de las tarjetas de situaciones, y la leerá en voz alta. Tras las risas de sólo pensarlo, los jugadores eligen una carta de elección propia que van desde “no lo haría ni en un millón de años” valorado con un cero hasta “Lo haría encantado” valorado con un tres.

Una vez todos han colocado su elección boca abajo sobre la mesa, cada jugador tratará de adivinar cuál es la suma de las cartas que se han bajado todos los participantes. Colocará una de sus gemas en la carta de votación global. Todos a la vez enseña su elección y se procede a puntuar. Si uno o más jugadores han acertado, suman un punto y avanzan su otra gema por el tablero de puntuación. Si nadie acierta, suma un punto aquel jugador que se haya acercado más al resultado correcto por arriba o por abajo.

En este fabuloso juego, ganar o perder es lo de menos, conocer escabrosos detalles sobre tus compañeros de juego, será la mejor experiencia. Piensa por ti, pero ponte en el lugar de los otros, sólo así resultarás vencedor. Y no descartes, que tras conocer qué situaciones adoran o detestan tus amigos, surjan nuevos planes de diversión en el futuro.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 17,5cm x Ancho 13cm x Fondo 4cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “450 Cosas que hacer en tu Vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.