6 Animales Magnéticos – Gallina

18,50

¡Los animales de la granja han perdido la cabeza! Necesitan ayuda para que su cabecita y cuerpo vuelvan a estar unidos, y así poder seguir con sus animaladas.

Hay existencias

+ -
Referencia: 3781. Categoria: .

Descripción del producto

¡Los animales de la granja han perdido la cabeza! Necesitan ayuda para que su cabecita y cuerpo vuelvan a estar unidos, y así poder seguir con sus animaladas.

Los más pequeños de la casa, desde que comienzan a sentarse, empiezan a demandar desafíos con las manos. Cuando cumplen o se están acercando al primer año de vida, empezar a manipular distintos materiales y realizar diferentes actividades con las manos, les dota de autonomía, independencia y felicidad de estar haciendo algo por sí solos. Sin embargo, esta es una actividad que les proporciona eso, ya que no es peligroso, pero también la posibilidad de jugar con los mayores de la casa. Podréis crear extraños animales e inventaros los sonidos que harían en caso de existir. Pequeños y mayores se partirán de risa, igual que los animales.

Todos ellos están divididos en dos piezas, cabeza y cuerpo. Son piezas de gran tamaño que se unen a través de imán y sin duda es una primera experiencia con el puzzle muy motivadora y sorprendente. Incluye un gallo naranja, una oveja blanca, un burro gris, un cerdito rosa, una vaca marrón y un conejo azul. Perfecto para trabajar al principio por asociación de color.

Incluye una bolsa de tela para poder llevar las piezas sin que apenas ocupe espacio.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 21cm x Ancho 17cm x Fondo 7,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “6 Animales Magnéticos – Gallina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.