Descripción
Las abejitas zumban por todo el panal, un gracioso oso intenta encontrarlas, pero no tendrá la tarea fácil. ¿Seréis capaces de encontrar las graciosas abejas? Esta es una original versión de los clásicos juegos de memoria. Los jugones tendrán que prestar toda la atención de la que dispongan y poner en marcha su memoria para recordar los diferentes colores de las abejitas que moran en esta colmena.
En primer lugar, se barajan todas las cartas y se coloca una pila boca abajo en el centro de la mesa. Alrededor de este mazo, los jugadores colocarán las abejitas formando un círculo. Al que tengan acceso el resto de jugadores. A continuación, se coloca una colmena sobre cada abejita. Esto quiere decir, que los jugadores habrán visto a las abejas, pero quedarán ocultas el resto de la partida.
Cada jugador, en su turno, robará una carta del mazo y la dejará boca arriba para que todos la vean. A continuación, levantará una colmena. Si el color de la carta y el de la abeja que moraba esa colmena es el mismo, ese jugador se llevará la abeja y la colocará frente a él. Si no es del mismo color, el jugador lo colocará de nuevo como estaba y pasará el turno al siguiente jugador. Al acertar, el jugador gozará de un turno extra.
Ganará el jugador que antes logre reunir cuatro abejas frente a é. ¿serás tú el oso más rápido encontrando abejas?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.