Addict a Ball Grande / Perplexus

25,50

Los juegos de laberinto, en los que hay que guiar una pequeña bola a través de un recorrido con toda clase de obstáculos, son juegos clásicos. Addic a Ball, sin embargo, es una revolución dentro del mundo de los laberintos en 3D. Es adictivo, un auténtico reto. Te mantendrá enganchado durante horas.

Hay existencias

+ -
Referencia: 46008. Categorias: , .

Descripción del producto

Los juegos de laberinto, en los que hay que guiar una pequeña bola a través de un recorrido con toda clase de obstáculos, son juegos clásicos. Addict a Ball, sin embargo, es una revolución dentro del mundo de los laberintos en 3D. Es adictivo, un auténtico reto. Te mantendrá enganchado durante horas.

El objetivo de este juego es guiar la bola metálica por un circuito en 3D que está encerrado en una esfera. Para ello, además del ingenio y la visión espacial, debes usar tu habilidad. Gira la esfera para guiar tu bolita por el camino correcto. Salta obstáculos. Sube escaleras. Desliza tu bola por un tobogán. Evita caer fuera del circuito… o tendrás que volver a empezar. No podrás parar hasta alcanzar el final del recorrido.

Muy divertido, Addict a Ball es un fantástico desafío para jóvenes y adultos. ¡Garantiza horas de diversión! El modelo grande, mide 20 cm de diámetro y tiene un recorrido con 138 etapas por las que tendrás que guiar la pequeña bola de metal. ¡Mucha suerte en el recorrido!

 

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Diámetro 20cm

Características

Recorrido con 138 etapas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Addict a Ball Grande / Perplexus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.