Aduana

30,00

Fantástico juego con historia. El azar y las subastas harán las delicias de los amantes de los juegos de colección y los objetos curiosos que forman parte de nuestra tradición.

Agotado

Referencia: 1640. Categoria: .

Descripción del producto

En los años 20, se popularizó el Juego de la Aduana. Esta es una fiel reproducción de un modelo original del Juego.  Se trata tanto en un objeto valorado por los coleccionistas, como en un buen juego para aquellos que aprecien las cosas curiosas.

La clásica casa de juegos Cayro, ha reproducido la Aduana con materiales de buena calidad, mimando los detalles, con el deseo de que no perdamos nuestros juegos clásicos.

Se trata de un juego de azar combinado con un sistema de subastas. Se juega con unidades de cuenta (garbanzos, fichas o monedas) y cuanto más se invierta en la subasta, más posibilidades de cobrar se tienen después. El juego consta de dos fases, en la primera se subastan los cartones ilustrados (con un martillo, una campana, la aduana, el caballo y la combinación de martillo y campana); en la segunda se juega con 8 dados, todos ellos con cinco caras blancas y una cara ilustrada (con los números del 1 al 6 y una campana y un martillo).

Según la combinación de números y símbolos que se obtenga en los dados cobrarán de la banca distintos jugadores, si son propietarios de los cartones correspondientes.

Un juego que tradicionalmente se jugó en familia pues supone una forma sencilla y animada de reunirse en grupo, con un objetivo común.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Dimensiones

Ancho 35,5cm x Alto 25cm x Fondo 3,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aduana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.