Ajedrez 3 Jugadores

46,00

Ajedrez para 3 jugadores.

Agotado

Referencia: 1789. Categoria: .

Descripción del producto

El juego del ajedrez, uno de los más conocidos y antiguos que conocemos hoy día, tiene su origen en Asia. Tras los persas y posteriormente el imperio bizantino, se expandió por el resto del territorio asiático y europeo. Desde su descubrimiento, es uno de los juegos que más se ha valorado a lo largo de la historia de todo el mundo. Por ello, se ha versionado en diferentes modelos y reglamentos. En este caso, nos encontramos ante un sorprendente juego de ajedrez diseñado especialmente para que jueguen tres personas.

El tablero tiene forma hexagonal, está dividido en 96 casillas y puede ser monocolor o tricolor. En él se juega con 3 conjuntos de piezas, idénticos a los del ajedrez clásico, de tres colores distintos. Igualmente, conserva la mayoría de reglas del ajedrez común con pequeñas excepciones, como el movimiento de los peones, que también puede ser lateral y la obligatoriedad siempre de abatir el rey del primer jugador que se quiere excluir de la partida.

La partida se puede jugar con dos variantes: en la primera, una vez conquistado el rey de un jugador, las figuras de éste quedan inmóviles en el tablero y los otros dos jugadores continúan hasta que haya otro mate. En la segunda versión, cuando se conquista el rey del primer rival, el jugador que dio el mate se apropia de todos los peones del vencido y refuerza su partida con ellos.

Si ser tres en casa, ha excluido siempre a uno de vosotros, no dudéis en adquirir este original diseño del tradicional juego del ajedrez. ¡Ya podréis competir entre todos!

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de Jugadores

3 jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajedrez 3 Jugadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.