Ajedrez Conjunto Escolar

23,50

Ajedrez de plástico enrollable con fichas de gran tamaño. Perfecto para escuelas, asociaciones y familias que quieran transportar y jugar el ajedrez en cualquier parte.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1838. Categoria: .

Descripción del producto

El juego del ajedrez, uno de los más conocidos y antiguos que conocemos hoy día, tiene su origen en Asia. Tras los persas y posteriormente el imperio bizantino, se expandió por el resto del territorio asiático y europeo. Desde su descubrimiento, es uno de los juegos que más se ha valorado a lo largo de la historia de todo el mundo. Por ello, se ha versionado en diferentes modelos y reglamentos. Este conjunto de ajedrez con piezas de plástico plomadas y tablero de plástico enrollable, es muy cómodo para aprender.

Presentado en una cómoda bolsa de transporte, ideal para que los colegios o asociaciones puedan almacenar y transportar los conjuntos con comodidad. Se puede jugar tanto en una mesa grande, como en el suelo o la playa. Muy fácil de limpiar y cómodo para jugar.

Si buscas un ajedrez diferente, para jugar en cualquier superficie, este es tu conjunto. Perfecto para transportar y guardar sin que se deteriore con el paso del tiempo.

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Ancho 53cm x Fondo 13cm x Alto 9cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajedrez Conjunto Escolar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.