Apilable Arcoíris

16,50

Este apilable de madera es bonito, además de agradable al tacto. Ideal para ser uno de los primeros retos a los que se enfrentarán los más pequeños de la casa.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 49745. Categoria: .

Descripción del producto

Este apilable de madera con los colores del arcoíris es bonito, además de agradable al tacto,  por lo que resulta ideal para ser uno de los primeros retos a los que se enfrentarán los más pequeños de la casa.

El ensarte de piezas en una estructura vertical, es una de las primeras habilidades desarrolladas por los niños de alrededor de un año. Que sea colorido y de un material tan liso y dulce como la madera, facilita que se fijen en él y les motive a experimentar. Consta de 7 discos de color, una base de madera y una bola, también de madera, que remata la torre. Todo ello en madera pulida y siempre segura para que los más pequeños de la casa lo puedan manipular sin riesgos. Al rededor del año de edad, los niños y niñas comienza a intentar ensartar las piezas en la base del juego. La coordinación se irá desarrollando poco a poco y no tendrán problemas en ir completando el desafío. Además de desarrollar la motricidad y la coordinación ojo mano, les familiariza con los colores básicos y con los conceptos de volumen. Inicialmente basta con que consigan ensartar las piezas pero, poco a poco, comprenderán que la pirámide tiene un orden lógico ordenando las piezas por tamaño. Esto hace que los más pequeños comiencen a tomar contacto con la lógica más sencilla.

Es muy estable y podrán jugar con el, además de hacerlo y deshacerle tantas veces como quieran. A partir de ahora, jugar para desarrollar la motricidad, será toda una aventura. Así, este apilable de madera con los colores del arcoíris Fomenta la autonomía, la imaginación y la habilidad de los más pequeños con este maravilloso juego de apilar.

¡Deja que tu peque experimente con las manos! ¡Con ellas puede explorar el mundo!

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

,

Dimensiones

Altura 21cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apilable Arcoíris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.