Apilable Aros Color Balancín

11,50

Fantástico juego de apilar para los más pequeños de la casa. Trabajar la motricidad, la autonomía y posteriormente la asociación por colores y la lógica por tamaños, será divertidísimo con este fantástico apilable balancín de colores.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 1876. Categoria: .

Descripción del producto

Pocas cosas existen en el mundo más divertidas, que los apilables verticales para los más pequeños de la casa. Aros de diferentes colores y tamaños, que se ensartan en una estructura fija. Pero si además le añadimos que la estructura se balancea sin llegar a caerse nunca, ¡Reto conseguido! ¡Es aún más divertido que lo anterior!

Esto nos ofrece Cayro. Todo está fabricado en madera y es completamente seguro. Se compone de una estructura vertical fija, 6 aros de colores y una cabecita redonda de madera como cima del apilable. La base de la estructura no es plana, por lo que se tambalea sin llegar a caerse nunca. Recuerda a los clásicos tentetiesos que tanto hicieron disfrutar a generaciones pasadas.

Fantástico para trabajar la motricidad, la autonomía, y paso a paso la asociación por color, la primera lógica y los tamaños. Un juego evolutivo que los más pequeños disfrutarán solos o acompañados de sus padres y hermanos.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 20cm x Ancho 11cm x Fondo 11cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apilable Aros Color Balancín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.