Descripción
Apilar es una de las actividades imprescindibles desde que los pequeños comienzan el desarrollo de su relación con el mundo que les rodea. La libertad de experimentar con materiales completamente seguros, ofrece una experiencia única para los pequeños ansiosos de explorar con todos sus sentidos, y para los papás que podrán confiar en que el juego pueda ser independiente.
Este apilable, con un diseño dulce y atractivo, consta de cinco piezas con diferentes actividades. La base son unas patitas muy estables que sujetarán toda la estructura sin recurrir al equilibrio, las siguientes tres piezas son muy diferentes. Una de ellas es blandita para que puedan usarlo de mordedor, otra tiene bolitas en una estructura sellada para usarla como maraca y la tercera tiene una carita con orejas, al apretar las orejas la cara se despertará o pondrá a dormir. ¡Fantástico para divertirse! La última de las piezas es un sombrerito que sirve de tope de la estructura. Podrán realizar la torre como les apetezca, teniendo en cuenta que algunas de las piezas no servirán de base para la estructura, esto hará que comiencen a desarrollar la primera lógica.
Perfecto para pequeños a partir de los 10 meses de edad. Una actividad maravillosa para comenzar a disfrutar una vez se sienten y tengan conciencia de la habilidad manual para agarrar objetos. Genial para disfrutar con ellos de los primeros pasos en el desarrollo de las habilidades motrices.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.