Apilable Estrella y Círculo

12,80

Perfecto como juego de primera infancia en madera, con muchas posibilidades y muy atractivo para los sentidos de los más pequeños.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 44086. Categoria: .

Descripción del producto

En cuanto los pequeños de la casa comienzan a sentarse, demandan las herramientas necesarias para continuar con su desarrollo y aprender habilidades que hasta ese momento eran impensables. Al acercarse el primer año de vida, los juegos para el trabajo de motricidad fina son imprescindibles.

Este juego diseñado en Alemania y fabricado totalmente en madera, es perfecto para comenzar a ensayar. Se compone de una tabla de madera con dos vástagos redondeados en su punta, y dieciocho piezas para ensartar. 9 de ellas son estrellas y otras 9 círculos.

Al principio no logrará probablemente ensartarlas clasificando por tamaño, forma o color, pero ese primer contacto ensartando al azar, chupeteando las piezas y dejándolas caer, les permitirá desarrollar en el futuro las anteriores habilidades especificadas.

Perfecto como juego de primera infancia en madera, con muchas posibilidades y muy atractivo para los sentidos de los más pequeños.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 19cm x Ancho 11cm x Fondo 10cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apilable Estrella y Círculo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.