Aquarellum Mariposas

16,90

¡Artistas, levanten sus pinceles y dispónganse a crear! Aquarellum es el material perfecto para que todos logremos ser grandes pintores.

Hay existencias

+ -
Referencia: 26274. Categoria: .

Descripción del producto

¡Artistas, levanten sus pinceles y dispónganse a crear! Aquarellum es el material perfecto para que todos logremos ser grandes pintores.

Se trata de un kit completo de pintura. Incluye cuatro láminas tamaño con motivos de mariposas. Es curioso su sistema. Los bordes de cada uno de los dibujos está en relieve y fabricado en plástico. Por eso, si la pintura se escapa de alguno de los espacios, se podrá limpiar con un paño. Imposible que el resultado no sea una gran obra de arte. Por otro lado, se incluye una paleta de acuarelas líquidas. Los diversos colores vienen en en tarros de 5 ml.

Al tratarse de un material tan divertido como educativo, incluye una hoja con información sobre mezclas. De esta forma, los artistas podrán hacer combinaciones de colores y agua, para conseguir otros colores distintos y degradados fabulosos para las láminas.

Aprenderás a utilizar el dosificador, y a manejar el pincel como un profesional. Después podrás disfrutar para siempre, de las preciosas láminas que has coloreado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquarellum Mariposas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.