Arcoíris de Motricidad Grande

55,00

La motricidad es una de las habilidades que comenzamos a trabajar desde que nos acercamos al año de edad. Es imprescindible para la coordinación, la autonomía y el desarrollo. Con este arcoíris de madera, con 10 arcos de colores, podrán divertirse mientras trabajan con el acompañamiento de los mayores. Incluye 2 bolas para inventarse juegos.

Hay existencias

+ -
Referencia: 44076. Categorias: , .

Descripción del producto

La motricidad es una de las habilidades que comenzamos a trabajar desde que nos acercamos al año de edad. Es imprescindible para la coordinación, la autonomía y el desarrollo. Con este arcoíris de madera, con 10 arcos de colores, podrán divertirse mientras trabajan con el acompañamiento de los mayores. Incluye dos bolas para crear juegos.

Cada arco es más grande que el anterior, lo que permite realizar muchas actividades, con cada uno individualmente, o con el conjunto como unidad. Podemos sencillamente jugar con ellos a ordenarlos uno dentro de otro, aprendiendo a medir distancias y el concepto profundidad. Además, podemos trabajar el primer equilibrio, colocando uno sobre otro, probando con los diferentes tamaños. Podemos clasificar por colores y ordenar de mayor a menor o viceversa. Se trata de un juguete evolutivo que se adapta a las necesidades de cada etapa. Cuando los niños se acercan a los dos años, podemos jugar a hacer equilibrios más complejos. Simplemente con colocar una bola en el arco boca abajo, podemos hacer recorridos intentando que la bola no se caiga. Podemos hacer circuitos con varias bolas en modo lineal o circular.

Estas y muchas otras actividades en un material con elementos tan sencillos. Es completamente seguro para que los niños jueguen con él, sin embargo, con la imaginación del adulto es un sólo juego que puede convertirse en miles de juegos.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Alto 37,5cm x Ancho 24cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcoíris de Motricidad Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.