Descripción
En cuanto los más pequeños de la casa comienzan a sentarse, sus inquietudes de multiplican y se interesan por todo aquello con llamativos colores. Mejor si contiene formas con diferentes ángulos. Con esta preciosa mariquita, no sólo dispondrán de cuatro formas diferentes para encajar, si no también de un arrastre con cuerda para que correteen por toda la casa.
Se trata de una mariquita en cuyas alas encontramos cuatro agujeros con diferentes formas. Además cuatro piezas en forma de estrella, triángulo, cuadrado y círculo que encajan en dichos agujeros. Y una cuerda perfecta para ser arrastrada cuando comenzamos con los primeros pasos o ya nos hemos hecho unos perfectos corredores. Para sacar las piezas, sólo necesitamos levantar las alas, como si la mariquita fuera a echar a volar, y podremos coger cómodamente nuestras piezas para volver a empezar a jugar.
Los juegos que combinan el trabajo de motricidad fina con la gruesa, son perfectos para el desarrollo de los más pequeños de la casa. Los materiales son perfectamente seguros y podrán jugar tranquilamente mientras evolucionan en todas sus destrezas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.