Descripción
Los juegos clásicos son una opción a la que los padres no renuncian, ni lo harán jamás. No pasan de moda, y son igual de divertidos que hace décadas. Este arrastre, despertará la ternura de todos y ayudará a los más pequeños con su motricidad.
Comenzar a caminar, es un proceso complejo y progresivo que necesita de mucha guía y adquisición de seguridad. La autonomía es el bien más deseado por nuestros pequeños, y estos materiales tradicionales, llevan décadas y décadas, ayudando a los pequeños en esta complicada tarea. Todo el arrastre está fabricado en madera y hace un suave sonido de madera al rodar. Las ruedas están recubiertas de goma semiblanda. Esto les sirve de freno cuando intentan correr demasiado, hace que se ajuste al suelo y sea menos resbaladizo.
No sólo es divertido cuando están comenzando. Es un clásico ver niños mayores corriendo por ferias con sus arrastres. Eso es porque pese a saber andar, llevar un elemento que focaliza tu atención y guía tus pasos, es entretenido y útil.
Fantástico para entrenar la motricidad y pasárselo genial.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.