Backgammon Pequeño Fieltro Negro/Gris Magnético

39,50

¿Una partida de Backgammon? Siempre apetece, en los ratos libres, tener disponible un juego rápido, divertido y con mucha táctica.

Agotado

Referencia: 39586. Categoria: .

Descripción del producto

¿Una partida de Backgammon? Siempre apetece, en los ratos libres, tener disponible un juego rápido, divertido y con mucha táctica.

El Backgammon es uno de los juegos más antiguos que conocemos hoy en día. Se sabe, que hace 5000 años, civilizaciones ya jugaban a juegos con reglas y estética parecida. Sin embargo, pese a muchas especulaciones sobre su posible origen, fue en 1743 cuando Edmond Hoyle codificó por primera vez las reglas  y estructuras de este juego como las conocemos hoy en día.

Sus reglas son muy sencillas. El objetivo es que los jugadores logren liberar sus fichas antes que el rival, intentando que ninguna pieza quede perdida. La estructura del tablero se compone de 12 casillas en forma de triángulos adyacentes. Todas forman una cadena de 24 triángulos de colores alternos blancos y negros y se agrupan en 4 cuadrantes de 6 triángulos cada uno. Cada jugador tendrá 15 fichas de su color e irá haciendo tiradas de dados para avanzar por el tablero. Cada partida consta de 2 fases bien diferenciadas. La fase de contacto en la que el jugador aún puede capturar las piezas más atrasadas del contrincante. Y la fase de carrera, en esta las fichas ya no pueden ser capturadas y se irá avanzando según la numeración de los dados.

Modelo de tamaño pequeño, en fieltro gris y negro, con maletín negro. Por su tamaño y porque es magnético, es ideal para viajes.

Con este práctico Backgammon podrás jugar en cualquier parte y transportarlo facilmente. Está muy bien acabado y pese a que es de tamaño pequeño, es cómodo para jugar.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Largo cm x Ancho cm x Fondo cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Backgammon Pequeño Fieltro Negro/Gris Magnético”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.