Descripción
¿Te gusta el baloncesto? Ya no hay excusa para que no lo practiques también dentro de casa. Con este divertido set puedes llevar tu canasta, pelota y marcador a cualquier parte. Móntalo en tu mesa de casa, en el escritorio de la oficina, llévalo a casa de los primos para disputar un torneo a puntos…
Estupendo set perfectamente recogido. Solo tienes que montar la canasta, con su tablero, aro y red, preparar el marcador que viene en la propia caja y utilizar la pequeña catapulta para lanzar la pelota y encestarla. Prueba desde la línea de dos tiros o tal vez te atrevas a intentar un triple. No habrá amante del baloncesto que no disfrute de este ingenioso regalo.
Tiger Tribe es una empresa australiana que nace con la ilusión de diseñar juguetes que aprovechen la imaginación y el sentido de la diversión de los niños. Sus productos brindan a los pequeños la libertad creativa de descubrir las cosas por sí mismos. Todo ello, cumpliendo con la clara responsabilidad de cuidar el medio ambiente y tratar a garantizar un futuro sostenible para nuestros hijos. Están asociados con la Fundación para Parques Nacionales y Vida Silvestre (FNPW) para ayudar a salvaguardar la naturaleza y la vida silvestre australianas para las generaciones futuras.
La mayoría de sus artículos están diseñados específicamente pensando en que sean portables. Son compactos, fáciles de guardar y cómodos de transportar. Día tras días, se esfuerzan en crear juegos y juguetes sostenibles, que fomenten la confianza y creatividad que posee cada niñ@.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.