Banco con Martillo y Xilófono

32,80

¡Golpea aquí! ¡Golpea allá!¡Ahora al verde! ¿Pero qué suena? ¡Un xilófono! Banco perfecto para trabajar la motricidad y divertirse al mismo tiempo.

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 29209. Categoria: .

Descripción del producto

¡Golpea aquí! ¡Golpea allá!¡Ahora al verde! ¿Pero qué suena? ¡Un xilófono! Banco perfecto para trabajar la motricidad y divertirse al mismo tiempo.

En este banquito, tenemos dos juegos en uno. Por un lado, el clásico banco para golpear bolas con martillo. Y por otro lado, un xilófono, que o bien mantenemos en la estructura, o bien jugamos con él por separado. La estructura, tiene tres grandes huecos para colocar tres grandes bolas. Cada una, tiene su respectivo sitio distinguido por color. La idea es golpear las bolas hasta que se caigan por debajo o bien con la mano, o bien con el martillo. Si mantenemos el xilófono en la estructura, al caer la bola, hará la escala musical. Lo cual les estimulará el oído.

Si jugamos con el xilófono por separado, podrán comenzar a descubrir las notas musical. A base de golpes, irán experimentando con sus primeras melodías. El xilófono responde a una escala clásica de colores, por lo que no será difícil para los adultos encontrar melodías. Sin duda es una de las actividades que más disfrutan.

Les sirve para trabajar la motricidad, la asociación por colores, la coordinación ojo-mano y sobre todo, la diversión.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

,

Dimensiones

Alto 30cm x Ancho 18cm x Fondo 15cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banco con Martillo y Xilófono”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.