Bandido

13,50

El bandido trata de escapar de su celda por una laberinto de túneles. ¡Jugad en equipo y cooperad, en este juego familiar sencillo, para evitar que escape! Con un planteamiento de juego sencillo pero con una victoria siempre ajustada, tenéis que usar vuestras cartas para intentar cerrar los túneles por los que el bandido intenta huir.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

El bandido trata de escapar de su celda por una laberinto de túneles. ¡Jugad en equipo y cooperad, en este juego familiar sencillo, para evitar que escape! Con un planteamiento de juego fácil pero con una victoria siempre ajustada, tenéis que usar vuestras cartas para intentar cerrar los túneles por los que el bandido intenta huir de su celda.

Todos los jugadores tenéis siempre tres cartas en vuestra mano, de esas tres cartas debéis jugar una, poniéndola en la mesa, alargando o cerrando los túneles de escape. La carta central de la mesa, con la que empezamos a jugar, es la carta de la celda del bandido. Así, en cada ronda, cada jugador añade una carta al juego. Vuestro objetivo común es cerrar todos los túneles de la mesa para evitar la fuga. A la hora de colocar cartas en el juego, tenéis que tenes en cuenta una serie de normas de colocación que os limitan la forma de poner las cartas, su orientación es indiferente pero todos los túneles deben conectar correctamente.

Bandido es un sencillo juego familiar que, aunque parece pensado para peques a partir de seis años, en realidad, supone un reto suficiente para amenizar la partida de toda la familia, incluso de adultos que quieren juegos que les reten sin complicarles mucho el aprendizaje de regla.

Además, su formato pequeño y alargado, lo hace perfecto para llevarlo en el bolso, sacarlo en cualquier sitio y disfrutar de una auténtica partida del medio oeste en cualquier lugar. Sus cartas, tienen un original formato estrecho y largo que son perfectas para poder combinar los túneles subterráneos en distintas direcciones. Se trata de un juego pequeño y compacto pero que siempre triunfa cuando lo sacas a mesa.

¡Enfréntate a este bandido y bloquea todas las salidas!

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

11 x 6,50 x 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.