Baraja Poker 100% Plástico – Número Pequeño

14,00

Esta fantástica bajara de Poker está impresa completamente en plástico, por lo que las cartas son resistentes, muy difíciles de marcar y fácilmente lavables. No se estropean si se derrama sobre ellas cualquier tipo de líquido, ya que se pueden lavar bajo el agua.

Hay existencias

+ -
Referencia: 7620. Categoria: .

Descripción del producto

El Poker es uno de los juegos más conocidos y reconocidos del mundo. La abundancia de campeonatos tanto a nivel mundial como las partidas en el salón de casa, están en crecimiento año tras año. Sin embargo, las barajas sufren con el paso del tiempo. Los casinos han optado por la opción de barajas impresas en plástico. Y la clásica empresa de fabricación de naipes “Heraclio Fournier” no se ha quedado atrás en las demandas.

Esta fantástica bajara está impresa completamente en plástico, por lo que las cartas son resistentes, muy difíciles de marcar y fácilmente lavables. No se estropean si se derrama sobre ellas cualquier tipo de líquido, ya que se pueden lavar bajo el agua. Esta nueva generación de naipes, conservando la estética y espítiru clásico, se ha adaptado a la evolución y modernización del sistema.

El número de las cartas, es pequeño. Esto es ideal para juegos en los que se requiere sostener varias cartas al mismo tiempo en la mano.

Son muchos los juegos, cuyo elemento esencial es la baraja de Poker. Con esta baraja, podrás jugar a todos ellos incluso en el agua.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Dimensiones

Alto 9cm x Ancho 6,5cm x Fondo 2cm

Marca

Heraclio Fournier

Referencia del Fabricante

Nº 2500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baraja Poker 100% Plástico – Número Pequeño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.