Barco de Equilibrio de Bambú

28,90

Los piratas quieren cargar su barco con la mercancía que han saqueado en alta mar pero son un poco torpes. No consiguen colocarlo todo sin que se les caiga ¿Les ayudas?.

Agotado

Referencia: 29006. Categorias: , .

Descripción del producto

Los piratas quieren cargar su barco con la mercancía que han saqueado en alta mar pero son un poco torpes. No consiguen colocarlo todo sin que se les caiga ¿Les ayudas?. Eres un pequeño grumete y tu misión es añadir una pieza de carga al barco, sin que se te caiga el resto de la mercancía que hay en cubierta. ¡Cuidado! El barco es inestable y debes pensar muy bien dónde colocar cada pieza.

Con este divertido juego de equilibrio pasarás grandes tardes de diversión pirata. El juego incluye 29 piezas de madera fabricadas en bambú y un barco cuya cubierta se tambalea. ¡Pon a prueba tu destreza manual y tu habilidad! ¿Qué pesa más, un barril, un lingote de oro, las balas del cañón…? ¿Dónde me vendrá mejor colocar este objeto?

Lanza el dado, coge una pieza de las indicadas en el mismo y añádela a la cubierta del barco sin que las olas ni el pulso derriben el resto de la mercancía. ¡Adelante, grumete, disfruta del viaje!

 

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

,

Dimensiones

Ancho 33cm x Alto 26cm x Fondo 8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barco de Equilibrio de Bambú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.