Barricada

33,90

¡El maleficio! Un sencillo juego de recorrido que mantiene siempre la tensión entre los jugadores. Recuerda al parchís, porque hay que hacer avanzar las fichas propias por las casillas del tablero, lanzando un dado. El objetivo, ser el primer jugador en llegar, con una sola ficha, a la última casillas. ¡Si te gusta jugar al parchís, serás un auténtico adorador del Barricada!

Hay existencias

+ -
Referencia: 11105. Categorias: , .

Descripción del producto

¡El maleficio! Un sencillo juego de recorrido que mantiene siempre la tensión entre los jugadores. Recuerda al parchís, porque hay que hacer avanzar las fichas propias por las casillas del tablero, lanzando un dado. El objetivo, ser el primer jugador en llegar, con una sola ficha, a la última casillas. Si tienes suerte y puedes llevar una de tus fichas a la casilla donde se encuentra un rival, le comes y ocupas su lugar.

La originalidad principal de este juego radica en las 11 fichas blancas, las barricadas. Estas fichas tienen una colocación inicial en el juego y representan obstáculos que solo pueden superarse si un jugador se come la barricada. Para comer una barricada hace falta una tirada exacta, entonces, tu ficha sustituye a la barricada en el tablero y, lo más divertido, es que colocas la barricada donde quieras… normalmente fastidiando a otro jugador o protegiendo una ficha propia.

Barricada es el juego de las alianzas poco duraderas, donde todos nos ponemos de acuerdo para fastidiar al que mejor va, aunque esto cambia constantemente. Se trata de uno de los juegos más populares de Alemania y no tiene nada que envidiar a nuestro parchís. ¡Si te gusta jugar al parchís, serás un auténtico adorador de este juego!

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Características

Tablero de madera plegable al medio.

Duración de la partida

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barricada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.