Batasaurus

9,80

¡Qué poderosos son los dinosaurios! Tienen muchísima fuerza pero, ¿serás capaz de sacar aquel que logre vencer al de tu rival? Usa tu memoria y estrategia y conviértete en el rey de la prehistoria. 

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 22358. Categoria: .

Descripción del producto

¡Qué poderosos son los dinosaurios! Tienen muchísima fuerza pero, ¿serás capaz de sacar aquel que logre vencer al de tu rival? Usa tu memoria y estrategia y conviértete en el rey de la prehistoria.

¿Un juego de dinosaurios donde se combinan estrategia y memoria? Parece divertido ¿verdad? Repartimos cartas entre los jugadores en los que habrá un dinosaurio y un número que representa su fuerza. Los jugadores observan en secreto los dinosaurios que les han tocado durante unos segundos. Los colocarán boca abajo sobre la mesa y no los volverán a mirar. Podrán elegir el criterio por el que los ordenan, pero es importante recordarlo. Se librará una batalla entre el poder de los dinosaurios que se sacan en juego sobre la mesa.

Uno de los jugadores, elegirá uno de sus dinosaurios y lo volteará sobre la mesa. El rival, tendrá que sacar otro dinosaurio de mayor fuerza o poder que el del rival. Solo así podrá ir acumulando cartas ganadas al final de la partida. El jugador que más cartas consiga se convertirá en el rey de la era de los dinosaurios.

Este tipo de juego son fantásticos. Se pueden adaptar perfectamente, ya que al principio los niños pueden jugar sin el componente de la memoria, e intentar ganar bien al azar, bien ya jugando con estrategia a sus rivales.

Sea como sea, promete diversión para pequeños y mayores, y sobre todo, dará la posibilidad a los más pequeños, de ser competitivos frente a los mayores.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, ,

Dimensiones

Alto 11,7cm x Ancho 8,5cm x Fondo 2,8cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batasaurus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.