Batti Burri

14,00

¿Ha pasado un terremoto por encima de esta mesa? Menudo lío de objetos que hay formado. Sólo los jugadores más veloces podrán desenmarañar este desastre. 

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 24124. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Ha pasado un terremoto por encima de esta mesa? Menudo lío de objetos que hay formado. Sólo los jugadores más veloces podrán desenmarañar este desastre.

Se trata de un juego de cartas, en las que hay tres dibujos. Los jugadores tienen que completar una secuencia de 7 cartas, entre las que se repita al menos uno de los dibujos. Así, para colocar una carta al lado de otra, tienen que tener un dibujo en común como mínimo. Las cartas que se añaden a la secuencia, estarán disponibles y mezcladas por toda la mesa. De este modo, los jugadores tendrán que ir seleccionando y discriminando cartas de todo el batiburrillo del centro de la mesa.

Todos los jugadores juegan a la vez, y tienen la posibilidad de descartarse de cartas, por lo que el lío puede ser cada vez mayor. En cuanto un jugador completa su secuencia de 7 cartas, toca el timbre, se comprueba y se las queda como puntos. Se vuelve a repetir la mecánica, hasta que no queda ninguna carta en el centro de la mesa.

El juego, aunque difícil de ganar, es fácil de entender. Esto ayuda a que los más pequeños se autogestionen de forma rápida con su grupo de iguales, y ganen en autonomía y confianza. Sin dejar a un lado el entrenamiento de agudeza visual, coordinación y atención. La diversión está garantizada y la victoria de los más pequeños es más que posible.

Un juego de velocidad muy sencillo de aprender, pero que puede volver locos a los jugadores que no logren resolver este batiburrillo de cartas y objetos mezclados.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 17cm x Ancho 13cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batti Burri”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.