Bearzzz

15,00

¡Qué rica está la miel! ¡El pequeño osito se relame pensando en conseguir todos los tarros que la abuela ha escondido por la casa! Ayúdale a conseguir cinco tarros y llenar su tripita.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1892. Categorias: , .

Descripción del producto

¡Qué rica está la miel! ¡El pequeño osito se relame pensando en conseguir todos los tarros que la abuela ha escondido por la casa! Ayúdale a conseguir cinco tarros y llenar su tripita.

Bearzzz es un primer juego de tablero en el que la memoria será la protagonista. El tablero representa la cocina de los ositos, llena de utensilios con efectos. ¿Qué pasa? Que la abuelita osa que controla todos los utensilios se ha dormido. Sin embargo, puede despertarse y será el desastre para la misión del osito. La colocación de las fichas es sencilla. Distribuiremos por colores los utensilios, y los colocaremos al azar en su correspondiente sitio del tablero. Cada jugador, en su turno, tirará el dado, y moverá al osito hacia el área de color que ha salido.

Una vez allí, tendrá que levantar una de las fichas. Si aparece el tarro de miel, es una buena señal, podréis colocar el tarro de miel en su lugar correspondiente para que después se lo coma. Si aparece un objeto con fondo blanco, mala suerte, eso no se come. Los jugadores tendrán que localizar en el tablero el mismo objeto que ha salido en la ficha y retirarla del juego. Si aparece un objeto con fondo rojo, ¡Cuidado! Este objeto hace ruido y hace que la osita dormida avance una casilla. Cuando suceda 3 veces, se despertará y nuestra misión ha fallado. Si aparece un objeto con fondo verde, no hará ruido y hará que la osita retroceda una casilla y vuelva a su profundo sueño.

Fabuloso y adorable juego de memoria con ositos, que les motivará a jugar y aprenderán que la responsabilidad de perder o ganar es compartida. Lo realmente importante es divertirse jugando.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 25cm x Ancho 25cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bearzzz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.