Belén de Madera

35,00

Decora tus Navidades con este maravilloso Belén de madera pintada, que dará alegría y sobre todo ilusión, a toda la familia.

Hay existencias

+ -
Referencia: 44062. Categoria: .

Descripción del producto

La Navidad. Esa época en la que nuestros familiares se juntan, los pequeños se ilusionan y toda la casa se decora. Hasta hace décadas, los belenes eran objetos que se colocaban una vez al año, a poder ser bien alto, para que nadie pudiera tocarlos y romperlos. Con el paso del tiempo, se ha evolucionado también en esta idea, y ahora se fabrican joyas como esta.

Todo está diseñado para el disfrute de todas las edades y fabricado completamente en madera. Los pequeños podrán jugar con él, ya que las piezas son grandes y muy resistentes. No habrá problema en que alguna palmera se estrella contra alguna figura.

Incluye el portal, un pastor con animales, la mula y el buey, María, José y el Pesebre. Y a los tres Reyes Magos. Sólo con ellos funciona la Magia. Además, dispone de elementos decorativos como palmeras y la estrella guía. No le falta detalle.

Decora tus Navidades con este maravilloso Belén de madera pintada, que dará alegría y sobre todo ilusión, a toda la familia.

Información Adicional

Edad

, , , , , , , , , ,

Características

Dimensiones

Alto 24cm x Ancho 20cm x Fondo 13cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Belén de Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.