Descripción
¡Han cantado Bingo! Todos los jugadores se arman con sus fichas para completar las filas y columnas de sus cartones. Estate atento, no despistes tus números y mucha suerte con las bolas que salen del bombo.
El bingo es uno de los juegos más clásicos y tradicionales de los hogares españoles. Su mecánica sencilla pero a la vez tan entretenida, hace que se convierta en uno de los juegos con más seguidores de nuestro país.
Esta versión, incluye un bombo metálico de color cobrizo oscuro muy resistente y bonito. Sus dimensiones son 34cm x 24,5cm x 27cm. Muy cómodo y ligero para jugar. Las bolas están fabricadas en madera con un diámetro de 2,2cm. Incluye 1 tablero de madera burdeos para colocar las bolas que van saliendo del bombo con 90 huecos. Y además un montón de cartones y fichas para cubrir los números del cartón.
Todo un lujo de bingo, que además de ser muy resistente y cómodo para las partidas diarias, es un elemento decorativo que te recordará a los juegos de la infancia. Te permitirá continuar pasándolo de generación en generación. No lo olvides ¡la vida es una tómbola!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.