Black Stories Nº 2

13,95

¿Siempre has querido ser un investigador o detective? ¿Tienes olfato de sabueso para resolver crímenes? Este sin duda será tu juego.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 19509. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Siempre has querido ser un investigador o detective? ¿Tienes olfato de sabueso para resolver crímenes? Este sin duda será tu juego.

Cada caja de esta fantástica colección, incluye 50 cartas con 50 crímenes diferentes. Por el anverso de la carta se incluye una pequeña pista, y por el reverso todo lo que ha sucedido en el siniestro crimen.

Uno de los jugadores, se leerá el reverso de la carta, pero sólo podrá darles al resto de jugadores, la pequeña pista que se presenta en el anverso de la carta. Todos los jugadores le preguntarán al conocedor de la historia todo lo que se les ocurra. Eso sí, éste sólo puede responder con sí o no. No podrá dar información extra. ¿Seréis capaces entre todos de resolver estas bizarras y truculentas historias negras?

Fabuloso para jugar desde dos, hasta veinte jugadores. Todos aquellos que os sintáis cómodos hablando de crimen y terror. ¿Te atreves?

Esta caja incluye contenido diferente a su predecesora. Se pueden mezclar, comprar por separado, y jugar de forma completamente independiente.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , , , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 13,8cm x Ancho 10cm x Fondo 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Stories Nº 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.