Descripción
Apilar, construir y destruir es una de las primeras actividades que realizan los más pequeños, y además una de las más divertidas. En esta caja encontrarás 101 bloques de madera. Se trata de un colorido y clásico juego de bloques que inspirará a futuros arquitectos, constructores o ingenieras. Con estas piezas, los pequeños de la casa, se inician en el divertido arte de apilar y construir, clasificar y agrupar, levantar y derribar.
En cuanto el tamaño de la mano permite a los niños, coger y manipular objetos, es casi instintivo que intenten apilarlos y construir torres cada vez más altas. Sin embargo, incluso antes de tener esta capacidad, cuando nosotros apilamos diferentes piezas y les dejamos participar, se dedicarán a tirar lo que hemos construido. Esta será una de las primeras actividades lúdicas compartidas con los adultos, que establece una conexión única con los pequeños.
Esta maravillosa caja incluye 101 bloques de madera con diferentes formas y colores, todas fabricadas en madera y pintadas con materiales no tóxicos. Con todas estas piezas, la imaginación de nuestros pequeños no tendrá límite. Podrán construir una ciudad, un tren, un cohete o cualquier otra cosa que se les ocurra. Las piezas tienen un tamaño muy seguro para ser manipuladas desde el primer año de vida, así como los tintes utilizados, no suponen ningún riesgo en caso de que les resulte tentador experimentar con la boca.
Además del aprendizaje de colores y formas básicas, este juego viene con una práctica caja de almacenamiento, una asa y una tapa con agujeros para clasificar las formas, mejorando la motricidad fina y la coordinación ojo mano.
Apilar, lanzar y derruir son actividades básicas para nuestro desarrollo. Igualmente, con estas piezas pueden empezar a familiarizarse con el conteo y la clasificación de iguales y diferentes. Este magnífico material nos ayuda a dotar de autonomía a los pequeños. ¡A divertirse!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.