Descripción
Descubrir y aprender el propio cuerpo, es una de las experiencias más interesantes y complicadas para nuestros pequeños. Sin embargo, nunca fue tan divertido como con este maravilloso juego.
Es magnético, y no les ayudará solamente a aprender las diferentes partes de la anatomía humana, sino también aprender idiomas y divertirse. Dispone de un cuerpo masculino y femenino, que se podrá ir completando en forma de puzzle magnético. Podrán empezar por los órganos, los huesos, continuar por los músculos y finalmente construir el cuerpo con un sexo u otro.
Son 76 imanes diferentes, por lo que las opciones son múltiples. Se divertirán enfrentándose a un maravilloso reto en formato puzzle.
Además, incluye 4 tarjetas con información detallada sobre el esqueleto, los órganos, los músculos y las partes del cuerpo humano. Pero lo realmente interesante, es que esta información viene en castellano, francés, inglés, alemán, holandés, español, catalán, euskera, italiano, ruso, danés y japonés. Nunca un juego del cuerpo humano fue tan completo.
Dota a los más pequeños de este maravilloso material que les permitirá divertirse durante horas. Y aprovecha la oportunidad para refrescar conocimientos y por qué no, aprender muchas cosas nuevas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.