Oferta

Bohnanza de las Galaxias

13,80 11,80

El retorno de la judías está aquí, y con más fuerza que nunca. Planta, vende y ríete con este fantástico juego de cartas recién llegado de otro planeta.

Solo quedan 3 disponibles

+ -
Referencia: 24078. Categorias: , .

Descripción del producto

El retorno de la judías está aquí, y con más fuerza que nunca. Planta, vende y ríete con este fantástico juego de cartas recién llegado de otro planeta.

Entre sus cartas, encontrarás algunos de los personajes más populares de la ciencia ficción. Se compone de siete tipos de judías diferenciadas por su color (amarillo, azul, gris, morado, naranja, rojo y verde). Cada color viene numerado del 1 al 9. Con ellas, haremos plantaciones para vender judías y conseguir puntos.

Se juega por turnos, cada jugador recibe tres cartas. Cada turno, se compone de cuatro fases. La primera consiste en robar cartas, la segunda vender una plantación, la tercera iniciar una plantación nueva, y la cuarta ceder las cartas al jugador de la derecha.

Para comenzar una plantación, el jugador coloca una o varias cartas sobre la mesa. Si coloca varias cartas, tendrán que ser del mismo color. Para vender una plantación y sacar con ella beneficios, la plantación debe tener una carta con el mismo número de judías que hay en ellas. Así, si comienzo una plantación con el número 5, tengo que tener cinco cartas en ella para poder venderla y sacar dinero.

Podemos tener dos plantaciones. Una a la vista de todos, y otra boca abajo, sólo la conoce cada jugador. En cuanto se vende la plantación a la vista, la oculta pasa a ser vista por todos y así sucesivamente.

Cuando un jugador alcanza 30 puntos, gana puntos extra y se acaba la partida. Los demás podrán vender in extremis sus dos plantaciones y sumar puntos. ¿Ganará el jugador que ha alcanzado los 30 puntos? ¿O se llevará una terrible sorpresa cuando los demás terminen esta ronda final?

Información Adicional

Edad

+ de 10 años

Número de Jugadores

2 jugadores, 3 jugadores, 4 jugadores, 5 jugadores, 6 jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 9,5cm x Fondo 2cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bohnanza de las Galaxias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Completa tu colección de juegos