Bohnanza

13,80

Cosecha y recolecta estas simpáticas judías para intentar comerciar con ellas y ganar más beneficios que tus rivales. Maravilloso juego de cartas, muy dinámico y con mucha estrategia de fondo.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24032. Categoria: .

Descripción del producto

Cosecha y recolecta estas simpáticas judías para intentar comerciar con ellas y ganar más beneficios que tus rivales. Maravilloso juego de cartas, muy dinámico y con mucha estrategia de fondo.

Para preparar la partida,  se barajarán todas las cartas, dejando a parte las que corresponderán al tercer campo de cultivo. Acto seguido, cada jugador recibe 5 cartas. No puede cambiar el orden en el que las recibe ya que será el futuro orden que seguirá su plantación de judías. El resto de cartas se colocan boca abajo en el centro de la mesa.

Se juega por turnos, y cada turno está compuesto por 4 fases. En la primera de ellas los jugadores, en su turno, plantarán judías. Cogerá la primera carta que le repartieron y la plantará en uno de sus campos. La segunda fase consiste en negociar judías. Cada jugador cogerá dos cartas del mazo de robo, y las dejará frente a él de forma que todos puedan verlas. Puede quedarse las que le interese y negociar las demás. En la tercera fase, el jugador podrá plantar las judías ganadas en la ronda anterior. Y el último turno consiste en robar más judías.

Lo interesante del juego, es la interacción entre jugadores y la estrategia individual que cada uno elija. Al plantar judías, si no se dispone de campos libres, el jugador deberá vender sus judías. Y esta decisión nunca es fácil, ya que en cada carta se señaliza la cantidad de dinero que el jugador gana, en función del número de cartas de esa misma judía que tenga. Muchas veces, tendrá que vender sin ganar un solo céntimo. El jugador solamente podrá tener tres campos de cultivos. A veces tendrá que vender, intercambiar o regalar. La interacción entre jugadores es crucial, ya que los jugadores tendrán que negociar.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 9,5cm x Fondo 2cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bohnanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.