Brain Box Ciudades del Mundo

19,50

¡Bienvenido a la colección de juegos de memoria Brain Box! Todos a observar y a intentar recordar datos. ¡Tu atención será la clave para ganar! ¡ Conoce un poco más a fondo las ciudades del mundo!

Agotado

Referencia: 42066. Categorias: , , .

Descripción del producto

¡Bienvenido a la colección de juegos de memoria Brain Box! Todos a observar y a intentar recordar datos. ¡Tu atención será la clave para ganar!

Cada caja contiene una serie de tarjetas llenas de ilustraciones e información. La preparación y dinámica del juego son muy sencillas. Sólo tenemos que elegir una tarjeta y colocarla en el centro de la mesa. La observamos durante el tiempo que dure el reloj de arena y cuando se acabe el tiempo la retiramos. Uno de los jugadores, le da la vuelta y tira el dado. Éste dictará la pregunta a la que tendrán que responder quienes han observado la tarjeta.

Si alguno de los jugadores ha recordado con exactitud los datos por los que le han preguntado, éste gana la tarjeta como punto. Muchos se preguntarán ¿no se acabarán aprendiendo los datos? ¡Es muy difícil aprendérselos todos! Cada tarjeta, incluye entre 6 y 8 preguntas sobre diferentes detalles. Así que son muchas combinaciones posibles, aunque ya hayas jugado una tarjeta, probablemente tengas que responder a otros datos distintos de las partidas anteriores.

En este caso, la temática es de ciudades de todo el mundo. No sólo tendrás que memorizar, a costa de observar, aprenderás muchísimas cosas sobre este tema. Se trata de un juego de memoria inmediata que se juega en 10 minutos. Fabuloso para todas las edades.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 12cm x Fondo 12cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brain Box Ciudades del Mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.