Descripción
¡Bienvenido a la colección de juegos de memoria Brain Box! Todos a observar y a intentar recordar datos ya que tu atención será la clave para ganar! Brain Box Dinosaurios es una versión para peques, que no requiere lectura y está basada en el apasionante mundo de los dinosaurios. Las tarjetas tienen algo de texto para acompañar el aprendizaje de leer, pero las preguntas versan solo sobre la imágen, para hacerlo accesible a los más pequeños.
Cada caja contiene una serie de tarjetas llenas de ilustraciones con temática dinos. La preparación y dinámica del juego son muy sencillas. Sólo tenemos que elegir una tarjeta y colocarla en el centro de la mesa. La observamos durante el tiempo que dure el reloj de arena y cuando se acabe el tiempo la retiramos. Uno de los jugadores, le da la vuelta y tira el dado. Éste dictará la pregunta a la que tendrán que responder quienes han observado la tarjeta.
Si alguno de los jugadores ha recordado con exactitud los datos por los que le han preguntado, éste gana la tarjeta como punto. Muchos se preguntarán ¿no se acabarán aprendiendo los datos? ¡Es muy difícil aprendérselos todos! Cada tarjeta, incluye entre 6 y 8 preguntas sobre diferentes detalles. Así que son muchas combinaciones posibles, aunque ya hayas jugado una tarjeta, probablemente tengas que responder a otros datos distintos de las partidas anteriores.
Los más pequeños no tienen por qué quedarse fuera de los juegos de memoria gracias a este Brain Box Dinosaurios. Se divertirán mucho y aprenderán todos los valores intrínsecos de los juegos de mesa. Será maravilloso que trabajen la atención y concentración en un momento clave de su desarrollo. Esto les facilitará muchos aprendizajes del futuro. La memoria inmediata y la atención que ponen en marcha con la colección de Brain Box es un valor seguro para su desarrollo.
Otros modelos de esta colección, para los más mayores de la casa, son, por ejemplo, Brain Box Mundo y Brain Box Animales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.