Descripción
¡Ha llegado la revolución al mundo de la construcción! Pequeños genios, preparad vuestra imaginación y vuestras manos, y no pongáis límite a vuestra capacidad con Bristle Blocks.
Se trata de 56 bloques de construcción semirígidos. Tienen pinchitos para que sea muy fácil pegar unas piezas con otras. Esto permitirá a los pequeños aventureros realizar construcciones espectaculares sin que la estructura se caiga. No hay peligro si lo introducen en la boca ya que todas las piezas son grandotas y además si las lanzan, no pesan por lo que disminuye mucho el riesgo de romper claros objetivos de ataque o de herir a los damnificados.
El único límite conocido en este tipo de juegos, es la imaginación. Ármate de toda tu creatividad y ponte manos a la obra con este maravilloso juego sin temática. Incluye piezas de todas las formas, colores y ruedas.
Ayuda a fomentar la creatividad e imaginación, desarrolla la motricidad fina y gruesa dados sus múltiples usos, y además mejora la confianza y autoconcepto, ya que las construcciones serán impresionantes dado el colorido y la facilidad de encaje.
La caja contenedora es de cartón, muy útil para almacenarla y recoger en ella todos los bloques.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.