Bristle Blocks – 56 Piezas

15,80

¡Ha llegado la revolución al mundo de la construcción! Pequeños genios, preparad vuestra imaginación y vuestras manos, y no pongáis límite a vuestra capacidad con Bristle Blocks.

Hay existencias

+ -

Descripción del producto

¡Ha llegado la revolución al mundo de la construcción! Pequeños genios, preparad vuestra imaginación y vuestras manos, y no pongáis límite a vuestra capacidad con Bristle Blocks.

Se trata de 56 bloques de construcción semirígidos. Tienen pinchitos para que sea muy fácil pegar unas piezas con otras. Esto permitirá a los pequeños aventureros realizar construcciones espectaculares sin que la estructura se caiga. No hay peligro si lo introducen en la boca ya que todas las piezas son grandotas y además si las lanzan, no pesan por lo que disminuye mucho el riesgo de romper claros objetivos de ataque o de herir a los damnificados.

El único límite conocido en este tipo de juegos, es la imaginación. Ármate de toda tu creatividad y ponte manos a la obra con este maravilloso juego sin temática. Incluye piezas de todas las formas, colores y ruedas.

Ayuda a fomentar la creatividad e imaginación, desarrolla la motricidad fina y gruesa dados sus múltiples usos, y además mejora la confianza y autoconcepto, ya que las construcciones serán impresionantes dado el colorido y la facilidad de encaje.

La caja contenedora es de cartón, muy útil para almacenarla y recoger en ella todos los bloques.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

,

Contenido

56 Piezas.

Dimensiones

Alto 29,5cm x Ancho 23cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bristle Blocks – 56 Piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.