Builder Construction – Maletín de 49 piezas

22,90

Con este set de construcción puedes disfrutar de 49 piezas de madera y plástico, con tuercas, tornillos y herramientas. Mientras construyes, dejas volar tu imaginación. Además, atornillando y combinando piezas pones en marcha muchas habilidades. Pero, lo más importante, es que jugando te diviertes, si algo hemos aprendido de los niños a través del juego, es que la imaginación no tiene límites.

 

 

Agotado

Referencia: 15150. Categorias: , .

Descripción del producto

Con este set de construcción puedes disfrutar de 49 piezas de madera y plástico, con tuercas, tornillos y herramientas. Mientras construyes, dejas volar tu imaginación. Además, atornillando y combinando piezas pones en marcha muchas habilidades. Cuando construyes estimulas la coordinación ojo-mano, potencias la creatividad y mejoras la fuerza y precisión manuales. Pero, lo más importante, es que jugando te diviertes, si algo hemos aprendido de los niños a través del juego, es que la imaginación no tiene límites.

Este modelo está fabricado con materiales de altísima calidad. Combina piezas de madera ecológica y piezas de plástico seguro, que facilitan su uso por los más pequeños. Además, todo viene dentro de un auténtico maletín, que nos ayuda a recoger fácilmente y nos permite llevar el juego a cualquier parte, como verdaderos profesionale.

 

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

,

Dimensiones

28,50cm x 10,20cm x 14,30cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Builder Construction – Maletín de 49 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.