Builder Construction – Set de 135 piezas

45,00

Con este set de construcción puedes disfrutar de 135 piezas de madera y plástico, con tuercas, tornillos y herramientas. Mientras construyes, dejas volar tu imaginación. Además, atornillando y combinando piezas pones en marcha muchas habilidades. Pero, lo más importante, es que jugando te diviertes, si algo hemos aprendido de los niños a través del juego, es que la imaginación no tiene límites.

 

Agotado

Referencia: 15012. Categorias: , .

Descripción del producto

Con este set de construcción puedes disfrutar de 135 piezas de madera y plástico, con tuercas, tornillos y herramientas. Mientras construyes, dejas volar tu imaginación. Además, atornillando y combinando piezas pones en marcha muchas habilidades. Cuando construyes estimulas la coordinación ojo-mano, potencias la creatividad y mejoras la fuerza y precisión manuales. Pero, lo más importante, es que jugando te diviertes, si algo hemos aprendido de los niños a través del juego, es que la imaginación no tiene límites.

Este modelo está fabricado con materiales de altísima calidad. Combina piezas de madera ecológica y piezas de plástico seguro, que facilitan su uso por los más pequeños. Se trata de un juego muy versátil con el que estarán entretenidos durante horas. Con esta cantidad de componentes y herramientas puedes construir casi cualquier cosa que puedas imaginar. ¡Vamos, esos pequeños constructores!

 

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

,

Dimensiones

31cm x 20cm x 9cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Builder Construction – Set de 135 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.