Oferta

Bye-Bye Oveja Negra

11,50

¡Todos huyen de la oveja negra! Elige bien a quién y qué robas, combina bien tus cartas y que no te persiga la oveja negra.

Solo quedan 3 disponibles

+ -
Referencia: 24103. Categoria: .

Descripción del producto

¡Todos huyen de la oveja negra! Elige bien a quién y qué robas, combina bien tus cartas y que no te persiga la oveja negra.

En primer lugar, para preparar la partida, los jugadores colocarán la carta de estanque en el centro de la mesa. Esta carta recuerda a todos la regla clave del juego. A continuación, repartimos 5 cartas a cada jugador, entre las que siempre habrá una oveja negra por cabeza.

Una vez listos, comienzan los turnos. El jugador de turno, roba tantas cartas como quiera a los jugadores que quiera. Las que vayan robando, las colocarán en el centro de la mesa junto al estanque. Es el momento de intentar hacer parejas o tríos.  Tendrán que parar de robar si le coge a algún jugador la carta de oveja negra. También pueden para de forma voluntaria, para no arriesgarse a robar la oveja negra y perder lo conseguido en ese turno. En ese caso, podemos coger todas las cartas ganadas durante ese turno, y comenzar a realizar las parejas y tríos. Aquí viene lo interesante del juego. Podremos bajar a la mesa el mismo número de cartas robadas menos dos. De esta forma, si hemos robado 3 cartas, podremos bajar una de las que tenemos en la mano. Podremos bajar cartas que ya tuviéramos previamente en la mano, cartas que acabamos de robar o una mezcla de ambas. Para pasar el turno a otro jugador, el de turno tiene que terminar con 7 cartas en su mano.

Para que sea más dinámico, algunas de las cartas te dan poderes especiales. El topo nos permite ver las cartas de otro jugador, el águila nos permite preguntar a otro jugador por un animal determinado. Y más tipos de habilidades que sólo descubrirás jugando oveja negra.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 11cm x Ancho 11cm x Fondo 3,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bye-Bye Oveja Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.