Caja Imposible – Fort Knox

49,90

Encuentra la valentía para adentrarte en esta ingeniosa aventura de resolver temáticos rompecabezas, con un perfecto diseño y un complejo entramado de pasos para su resolución. El regalo perfecto para sorprender y el capricho especial que todos deseamos

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

¿Buscas algo diferente para poner en marcha la máquina del ingenio y la creatividad en la resolución de complejos rompecabezas?

Adéntrate en el mundo de los increíbles desafíos que proponen las cajas imposibles de “Escape Welt”. Se trata de una emocionante colección que sacudirá y pondrá a prueba tu ingenio. Estos rompecabezas son especiales tanto por su seguridad para ser manipulados por todos los miembros de la familia, como por su contribución al desarrollo del pensamiento lógico y divergente. Las pistas a seguir no siempre supondrán tomar el camino en línea recta al que estamos acostumbrados. Por otro lado, son artesanales y ecológicos, están fabricados en madera de abedul natural de alta resistencia.

Los norteamericanos, construyeron en 1918, durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, una zona de entrenamiento para sus tropas de artillería a la que llamaron “Campamento Knox”. Eligieron ese nombre en honor al primer Secretario de Guerra Norteamericano Henry Knox. Se trata de una fortaleza inexpugnable, en la que los EE.UU uno de los países con mayores secretos, guarda sus mayores reservas de oro desde que Alcapone lo eligió como zona segura para sus botines de atracos y extorsiones. ¿Te atreves a encontrar la combinación exacta que abre las puertas de este misterioso fuerte?

Súmate a este fenómeno y no dejes pasar la oportunidad de conocer este nuevo universo de rompecabezas que ¡Spoiler! te dejarán boquiabierto.

Información Adicional

Edad

, , , ,

Número de jugadores

Dimensiones

12cm x 11,5cm x 10cm

Dimensiones Compartimento

9cm x 9cm x 4cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Imposible – Fort Knox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.