Camelot Junior

33,50

El príncipe y la princesa de Camelot están deseando encontrarse. Pero el castillo está lleno de trampas por las que pueden caer al foso. Ayúdales a reconstruir el castillo formando un camino para que puedan juntarse. ¡Viaja a la época de los castillos y las princesas y enfréntate a los retos de Camelot!

Hay existencias

+ -

Descripción del producto

El príncipe y la princesa de Camelot están deseando encontrarse. Pero el castillo está lleno de trampas por las que pueden caer al foso. Ayúdales a reconstruir el castillo formando un camino para que puedan juntarse.

Camelot Jr es un juego excelente que combina lógica, reflexión y abstracción espacial con el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación motora. Pero, lo mejor de todo, es que se trata de un juego súper divertido que atrapará vuestra atención desde el principio.

Al comienzo de cada reto, príncipe y princesa se encuentras separados en los extremos del castillo. Según el desafío elegido, colocas unas piezas en el tablero de juego y coges otros bloques de madera para rellenar la construcción en 3D y conseguir que los dos personajes se encuentren. Pensado para distintas edades, el juego tiene 48 retos con cuatro niveles de dificultad progresiva. El librito de retos te indica la posición de inicio del príncipe y la princesa y las piezas que debes utilizar para resolverlo.

¡Viaja a la época de los castillos y las princesas para divertirte con Camelot!

 

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

Número de Retos

Incluye 48 retos en cuatro niveles de dificultad progresivos.

Dimensiones

Largo29cm x Ancho 24cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camelot Junior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.