Caravana de Animales

16,90

¿Qué te parecería jugar con un puzzle en tres dimensiones lleno de animales? Esto te ofrece la caravana de animales. Todos los animales son independientes y te ofrecerán grandes ratos de diversión

Hay existencias

+ -
Referencia: 44009. Categoria: .

Descripción del producto

¿Qué te parecería jugar con un puzzle en tres dimensiones lleno de animales? Esto te ofrece la caravana de animales. Todos los animales son independientes y te ofrecerán grandes ratos de diversión.

La caravana de animales está construida en madera en su totalidad. Los animales son de distintos colores y, realmente, se trata de un rompecabezas muy original. Por un lado, cada animal, tiene escrita la inicial por la que comienza su nombre en ingles. Así el mono tiene la m y el cocodrilo la a. Además, por el reverso, tienen los números del 1 al 26. Encajan a la perfección, por lo que la a encajará con la b y el 2 con el 3. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. El encaje no es el tradicional de puzzle, tienen formas irregulares que harán de este material un entretenimiento estupendo. Podrás hacerlo en plano o jugar con el equilibrio, ya que su grosor es perfecto para apilar.

¿Serás capaz de resolver esta encrucijada llena de animales? ¿Se vendrá abajo toda la jungla? Atrévete a resolver el reto e invénta un montón de juegos más con este fabuloso material de madera pintada.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

Número de Piezas

Cantidad de Piezas

26 animales

Marca

Dimensiones

Alto 58cm x Ancho 11,5cm x Fondo 2cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caravana de Animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.